Sobre nosotros

Equipo Canella en Rama

Canella en Rama es una concept store única. Nuestra tienda física está ubicada en pleno casco histórico de al ciudad de Burriana (Castellón), sin embargo hace muchos años, prácticamente desde la apertura, que mandamos nuestros productos sin importar las fronteras y ahora ha llegado el momento de dar el salto a la plataforma web 😉 .

Canella en Rama somos Ester y Georgia, dos jóvenes emprendedoras con mucha ilusión y ganas de ver el mundo en colores pastel. ¿Te apuntas?

Nuestra tienda es mucho más que eso, es un lugar de encuentro, de celebraciones (desayunos para novias, para falleras, cumpleaños únicos para todas las edades y con experiencias...), talleres de repostería creativa, ganchillo, manualidades... Y ahora nuestra plataforma web será un lugar lleno de fantasía y productos bonitos.

Nos encanta crear, hacer las cosas de forma artesanal e innovar...

Ester Romero es la fundadora de Canella en Rama. Ha visto evolucionar esta "criaturita" hasta convertirse en lo que hoy es, y sigue soñando con nuevas colecciones, nuevos productos y sobre todo seguir sorprendiendo con sus fabulosos desayunos a domicilio. Su mente pensante no conoce límites 😀

Geogia Segarra es la Bordadora de Canella. Su creatividad y su virtuosismo con la máquina de coser, dan vida a numerosas colecciones de productos personalizados elaborados de forma artesanal. Si tu lo imaginas, ella lo hace realidad. Bolsas, tote bags, vestidos playeros, capazos, accesorios para falleras, así como detalles para novias, bebés, regalos de comunión, elementos de decoración de eventos y del hogar. Todo lo que puedas imaginar ... Tenemos comprobado que, todo textil que sea personalizado, siempre toca el corazón.

Juntas somos un equipo con una dosis de sonrisas y buen ambiente y queremos que esta página sea también un lugar lleno de buen rollito y preludio de grandes momentos y sorpresas.

Comprar por categoría

Novedades

Los más vendidos